jueves, 25 de noviembre de 2010

Un te quiero.


Qué difícil es decir sin temor lo que sientes. Que difícil es tener a la otra persona en frente tuyo a la espera  de alguna respuesta. Que difícil es mirar a los ojos sin poder ocultar algo. Querer decir un te quiero y que las palabras no se amolden a tu vocabulario. Querer desprenderte de todo y simplemente dejarte llevar. Pero no es fácil. Te sientes acorralado, sientes que el mundo entero tiene los ojos encima de ti. Sigues paralizado sin tener consciencia del paso de los segundos. Y es que cuando esa persona especial esta en frente tuyo el tiempo ni siquiera existe. Sólo te concentras en su mirada que hace que te sientas cada vez más especial. No sabía que decir te quiero era tan complicado, tal vez porque nunca me había sentido así. Pero ahora que me siento superada, que me di cuenta de cómo son las cosas, puedo decirle a esa persona que lo quise, lo quiero y siempre lo querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario