domingo, 21 de noviembre de 2010

Lima, mi ciudad


Por más que siempre digo que me gustaría vivir en Buenos Aires, tengo que admitir que sí me gusta mi ciudad, y bastante. Por más que el tráfico sea una desgracia, me libro de él porque todavía no manejo. Y creo que actualmente, por más que existen muchos problemas, el que podría destacar si me preguntan por uno es ese, el tráfico. Pero, sí me gusta. Me encanta. Todo está cerca, tengo todo al alcance, mi universidad está a diez minutos de mi casa, tengo playa cerca, la gente siempre está contenta, se come delicioso, tenemos a una de las maravillas cerquita, puedo ir a una discoteca y escuchar música latina, es la ciudad en donde nació Gianmarco, toda mi familia vive acá, y podría seguir diciendo razones por las cuales amo a mi ciudad sin ningún problema.
Como dije anteriormente, el problema más importante, a mi parecer, es el tráfico. La gente ya no puede salir de sus casas sin amargarse. Y eso tiene que ser solucionado. El transporte público deja mucho que desear. Las combis, por muy entretenidas que sean, tendrían que ser eliminadas. Creo que existen más de esas que personas en esta ciudad de locos. Y para ello, creo que la experiencia de Lourdes Flores es la necesaria. No estoy ni a favor de Lourdes, ni en contra de Susana, pero si me baso en experiencia previa, creo que la representante del PPC es la indicada para tomar el mando de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario