martes, 23 de noviembre de 2010

Dicen que estoy loca.




1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?


Aparte de estudiar Comunicación en la Universidad de Lima me dedico a bailar en La escuela D1 de Vania Masías. Por el momento no estoy en el taller de teatro, pues no coincido con los horarios, pero desde gace dos meses que he comenzado en esta academia. Me encanta.


2.¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?


Sí estuve a gusto. La idea de crear un blog como recurso para no sólo colgar ejercicios, sino para poder expresarnos me pareció genial. Algo que aprendí y se me ha quedado grabado en la memoria es lo que infinitas veces el profesor nos dice, un comunicador sabe de todo...
3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?


Últimamente sólo me dedico al Comercio.
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?


Antes veía todos los domingos al Francotirador, pero ya no hay programas nuevos por lo ocurrido con Bayly. Ahora, me he vuelto fanática de la serie 24.
5.¿Que emisora de radio escucha?


Sigo siendo 100% fiel de 93.1, "Ritmo Romántica"
6.¿Cuál es la última película que vio?


"Cómo perder un hombre en diez días" para un trabajo de Comunicación en la Empresa.
7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?


"Memoria de mis putas tristes" de García-Márquez. El anterior fue "El cojo y el loco" de Jaime Bayly.
8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?


El spot de Brahma, que justo lo vi en clase. Me gustó la comparación de las cosas con "V" y las otras con "B", ingenioso.
9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?


Vivo en un condominio en Chacarilla y me encanta vivir aquí. Es tranquilo, cuando salgo de mi casa no me encuentro con tráfico. Sólo me molestan los perros de los vecinos que ladran todo el día y a veces no me dejan dormir.
10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?


Siempre quise estudiar actuación, pero no me gustaba la PUCP que ofrecía la carrera de Artes Escénicas. No me atreví a irme del país recién cuando salí del colegio. Iba a estudiar Psicología, pero opté por Comunicación, pues está de alguna manera ligada al arte y realmente, no me arrepiento de mi decisión.
11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?


Irme a Argentina a estudiar Teatro y Danza. Meterme al mundo de la televisión, y por qué no, dedicarme a la conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario