domingo, 21 de noviembre de 2010

Día y noche.


Día y noche. Frío y caliente. Evidente contraste entre los colores de las imágenes. Lertras rojas del logo de Coca-Cola cómplices de un fondo amarillo vibrante. La llama representativa de Burn, por más que está compuesta por colores vivos, contrasta con un fondo completamente oscuro. Es clara la cantidad de iconografía utilizada en el logo de Coca-Cola, pareciera que quisieran transmitir al público absolutamente toda la información referida a la compañía. Burn, en cambio, ligana a algunas palabras. Más claro el mensaje, a mi parecer. Mientras menos, mejor. Y lo dice en una figura, algo con lo que el logo opuesto no cuenta. Esta llama representa la energía y fuerza que supone darte esta bebida cuando la tomas. Podría crear una analogía con ambas figuras. Coca-Cola es a información lo que Burn es a imaginación. Eso es lo que estas imágenes me demuestran, un logo lleno de explicación versus una lata que permite que el comprador imagine qué es lo que podría pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario