miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entrevistándome.

"A pesar de todo, sobrevivo"


¿Por qué soy así?
Cuando me peleo con alguien o hago algo indebido esa es la pregunta que automáticamente se me viene a la cabeza. Por qué soy así? Así cómo? Quién puede saber cómo es? Si no hemos terminado de vivir, no sabemos exactamente qué queremos. Siento que podría describirme a la perfección, pero otras veces me desconozco.

¿Por qué tengo que vivir?
Porque no por nada me han regalado una vida. No sé qué tan larga sea, pero mientras dure, trataré de aprovechar al máximo las oportunidades que me ofrece y lidear con los problemas que se me crucen.

¿A quién le hago falta?
A mi hermano. Siento que no soy la mejor hermana del mundo y que muchas veces lo trato muy mal. Quisiera poder llevarme mejor con él. Siento que en este momento, en plena entrada a la adolescencia, necesita de alguien que lo aconseje. Que ya haya pasado por lo que él está comenzando a vivir.

¿Soy feliz a pesar de todo?
Feliz y triste también. No vivo en plena felicidad. Distintos problemas interfieren con ésta. Es parte de la vida, llorar y después sonreir. No creo que alguien conozca la felicidad plena. Si no sufriéramos no sabríamos de qué se trata.
A pesar de todo, sobrevivo.

¿Qué hago aquí?
Vivo, simplemente vivo.

¿Quién soy yo?
Al igual que mi primera respuesta, si no hemos terminado de vivir cómo puedo saber quién soy. Sí, soy una persona, soy mujer, soy adolescente. Pero no sé a dónde voy.

Pregunta libre: ¿Qué opinas de los homosexuales?
Pienso que tienen total libertad de elegir sus gustos e inclinaciones. Las personas que se burlan de ellos deberían ser discriminadas por estúpidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario