lunes, 6 de septiembre de 2010

Gasparín.



Como conté en mi descripción personal, mi ídolo es Gianmarco. Y sí, me refiero a Gianmarco Zignago, hijo de Regina Alcóver y Joe Danova. Padre de tres hijos y amante del Perú. Romántico y pelado hasta la muerte. Con tatuajes y sin tatuajes. Tocando guitarra en el balcón y comenzando su éxito en ‘La Estación’. Ese es mi cantante favorito. Me gustan todas sus canciones, me gusta su sencillez, me gusta que le digan ‘Gasparín’, me gusta cuando cuenta que las personas le dice Gianmarcos, me gusta verlo en ‘El Francotirador’, me gustan sus autógrafos, me gustan los posters que tengo de él pegados en mi puerta, me gusta la melodía de “Te Mentiría” y la canción que escribió para “Gorrión”. Fiel seguidor de sus suenos. Nunca se rindió y por eso está dónde está. Quiero seguir sus pasos y vivir de lo que más me gusta: el arte. Voy a dejar de sonar tan cursi, pero qué hago, pues, amo a Gianmarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario