miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entrevista a Alvaro Marcilio.

"Me metería con muchos hombres, sólo por el hecho de divertirme"


¿Te hace feliz ser peruano?
Sí, porque me motiva querer llegar lejos, sobre todo por el fuerte prejuicio que se tiene de los peruanos.

¿Cambiarías tu personalidad?
No. Me gusta cómo soy, me gusta mi forma de pensar. No cambiaría nada.

¿Qué harías si tuvieras otro sexo?
Me metería con muchos hombres, sólo por el hecho de querer divertirme.

¿Cómo serías si fueses actor?
Buscaría siempre hacer el papel del antihéroe. A pesar de que ese estereotipo es distinto al mio, sería el papel que mejor me sale.

¿Harías un desnudo en alguna película?
No, soy muy conservador. No podría.


Visita su blog: http://alvmar0122.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Espero que la gente que me conosca no malinterprete la pregunta del cambio de sexo :P

    ResponderEliminar