lunes, 30 de agosto de 2010

Hola, me llamo Gonzalo


El hermano de mi mamá, Alvaro, después de enamorarse perdidamente de una espanola que lo volvió loco, decidió irse a vivir a Espana. Comenzó a trabajar allá y entre broma y broma, pasaron alrededor de siete anos. Por supuesto que hubo matrimonio de por medio, pero no llegaba lo que muchos conocen como la 'unión' de pareja. Estupideces. No se necesita a un bebé para saber que existe una relación fuerte entre dos personas. Pero igual existía una ansiosa espera por esta preciosura que llegó a La Manga, Espana, el 5 de agosto del presente ano. Gonzalo, se llama. Es una mezcla de Perú y Espana y equivale a alegría plena y distintas emociones. Es mi primo hermano y sin conocerlo ya lo quiero mucho. Pronto lo traerán al Perú para que su familia paterna lo conozca y seremos testigos de lo lindo que es. Quería compartir con ustedes lo feliz qu estoy después del nacimiento de un primo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario