domingo, 22 de agosto de 2010

Marisol Benavides Gustin

Carola, Maria José, Marisol, Angela

1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
Aparte de estudiar Comunicación en la Universidad de Lima, tengo clases de teatro y de danza.


2.¿Qué hizo por 28 de julio?
Por 28? Estuve en Punta Sal y en Máncora con mis amigas del colegio. Estudié en el San Silvestre. Me divertí mucho en este viaje y compartí miles de momentos con las personas que más quiero. En la foto de arriba estoy con tres de las nueve amigas que viajaron conmigo.


3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Tengo que admitirlo, las revistas COSAS que se encuentran dentro de mi cajón las uso para ver las fotos. De vez en cuando suelo introducirme en la superficialidad limena. El ciclo pasado sí tuvieron un mejor uso: sirvieron para mis trabajos de lenguaje gráfico. Muy pocas veces los artículos de esa revista son de mi interés.


4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
No soy de ver mucha televisión, a veces no tengo tiempo, pero le soy fiel a Jaime Bayly los domingos. Veo "El Francotirador", pero durante la semana no soy muy fanática porque me da sueno.


5.¿Qué emisora de radio escucha?
Soy fiel a 93.1: "Ritmo romántica". Sin embargo, normalmente escucho música de mi ipod.


6.¿Cuál es la última película que vio?
"El Secreto de sus Ojos" fue la última película que he visto: espectacular!!!


7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
"El Cojo y el Loco" de Bayly fue el último libro que leí. No me gustó mucho, demasiada grosería para mi gusto. Ha escrito mejores. Antes de ese: "Pregúntale a Alicia": el diario de una drogadicta.


8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
La verdad que no recuerdo.


9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
Vivo en un condominio en Chacarilla con mi familia. Me encanta vivir ahí, lo único que cambiaría es a la loca del primer piso que odia a todos y todos la odian a ella.


10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Mi sueno es ser actriz. Y mi sueno es estudiar artes escénicas en Argentina. no quiero estudiar acá eso y cuando salí del colegio no me sentí preparada para irme a vivir a otro país. Planeo estudiar Comunicaciones porque me encanta el tema de la producción televisiva y después de eso a cumplir mi sueno y ser completamente feliz.


11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Quiero entrar al mundo de la televisión, ver qué tal me va, y de la mano, dedicarme a la actuación. Siento que se pueden producir programas de mejor calidad. La televisión peruana deja mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario