lunes, 23 de agosto de 2010

La novela detrás de la novela.



Desde que estoy en el colegio el libro "Cien años de soledad" se introduce en mis oídos. Sin embargo, nunca he tenido las ganas de leerlo. Quizás eso cambie dentro de algún tiempo, quizás no. Tal vez simplemente me obligue a mi misma a leerlo. Después de leer el artículo que García Márquez escribió luego de finalizada su obra, me di cuenta de una cosa: el que la sigue la consigue. Las ganas y el esfuerzo hacen que las personas cumplamos con nuestros planteamientos. Aquel libro fue resultado de el apoyo que recibió de parte de muchas personas que lo apreciaban, y ese apoyo no hubiese existido sin la demostración de las ganas de hacerlo. En un momento puso en una balanza la muerte con la escritura. Decidió escribir. Tal vez dejaría de comer, pero siempre fue consciente de lo que realmente quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario